Entrad hermanos al...

BOLLYWOOD!!!! (o lo que nos faltaba pa el duro)

jueves, 21 de mayo de 2009


Alvariño, la esencia del tomate se ha apoderado de ti, te ha engullido y habla a través tuyo. Eres una marioneta de hilos débiles que un día de tanta mentira se romperán, y entonces caerás en un abismo de olvido del que nadie irá a rescatarte, por mucho que te dejes la voz en el intento. Felicidades por este año de máscaras tras las que guardabas la verdad.

Pero bueno, que siga la fiesta!!!!!!!

Sergio.... sin comentarios, tan bueno y majo que parecías...

Me he quedado sin palabras... una bella historia nacida únicamente del barro de los embustes....

Cuidado la próxima vez que bebáis en el kinito, aseguraros bien que es buen kalimotxo.....
(gamusiña siempre vigila...)
VARO NO NOS HEMOS OLVIDADO DE TU FOTO, LA POSTEAREMOS DE NUEVO


9 comentarios:

tequionidas dijo...

Marioneta de hilos débiles ajajaja alvarito defiéndete!!!! Gamusina felicidades escribes muy bien!

Tomaquetoma dijo...

hola!!

Jajajaja... Vaya una crítica, al estilo de las de cine o música... jajaja... como hacía el Joaquín Luqui... pero eso, que siga la fiesta!!!

Sólo una aclaración, yo soy el que "mueve los hilos de la marioneta".. jejejeje... si es que no tengo una idea.... mala, por supuesto... jajajaja

Y en lo referente a la portada, ya me andan pidiendo una fiesta bollywoodiana... jajajaja... pero no creo que asista el chiquilicuatre.

gamusina dijo...

Sí ya veo, una marioneta llamada gachí!!! lo que Don Álvaro diga.
Y chiquilicuatre? qué pinta en esto? qué me he vuelto a perder?

Buen fin de semana.

gamusina dijo...

Por cierto tequionidas... qué rapidín has estado con el cartel!!!

tequionidas dijo...

Ya sabes Gamusina, en tiempos modernos yo soy como Goya que era tan rápido con el pincel como con la "piiiiiiiii" jajajaja (al chiste fácil)

Eso sí, Gamusina no ceas que todo era un embuste... ya que sea como fuere o como venga y quien, dará igual, el día que se eche alvarito novia... ya tiene apodo!! PARA SIEMPRE!!!

gamusina dijo...

Tienes toda la razón Tequionidas, dará igual su nombre, su procedencia, ella es y será la mítica gachí de Álvaro. Ahora... a ver si el susodicho se decide de una vez!!! Pero creo que es muy timidín ;-) Alvariño... como decía una canción "suéltate el peloooooo"

unomás dijo...

eso suéltate el tupé ;) y espabila que se te pasa el arroz

Tomaquetoma dijo...

muy buenas... no se me altere el personal, que todo se andará... jajaja.

A este paso me voy a sentir famoso y todo...
una que investiga la existencia de gachí... otra que si gamusina es la gachí - esto es verídico y me he partido un rato de risa -...

Lo bueno es que se ha animado el blog... jajajaja

Por cierto, una cosuca: Hay alguno que todavía no sabe poner el nick (me imagino quién es), a ver si aprendemos, que es fácil... no firmeis como anónimo.

Anónimo dijo...

ANUNCIATE EN EL PORTAL DE RELAX CON MAS USUARIOS REGISTRADOS CADA MES:

WWW.SIEMPREDEPUTAS.ES