Entrad hermanos al...

HOY TOCA FELICITAR A UNA ILUSTRE!!!

miércoles, 15 de abril de 2009



ES QUE EN ESTA JORNADA SIN PAR, CUMPLE AÑOS UNA HABITUAL (aunque menos de lo que queramos) del ISIDRO. SÍIIII EN EFECTO ESTA SINGULAR VAMPIRA CELEBRA CON ESTA SINGULAR FOTOGRAFÍA E INVITÁNDONOS A CELEBRARLO CON ELLA EN PRÓXIMA FECHAS.

PUES DESDE AQUÍ DESDE TUS AMIGOS DEL BLOG QUE TE QUEREMOS MUCHO, TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, Y TE MANDAMOS UN FUERTE BESAZO... Y QUE HABER SI TE ESTIRAS Y NOS INVITAS A UNAS COPILLAS, O MEJOR QUE MEJOR HABER SI NOS HACES UNA DE ESAS ESPECTACULARES TARTAS QUE SÓLO TÚ SABES HACER... ¿UNA DE TRES PISOS? (siempre podemos poner encima una figurita de la boda de alvarito con la gachí ya sabes... de mazapán).

7 comentarios:

Tomaquetoma dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

me uno al blogger en lo de la tarta, las copillas y en que vuelvas a ser más habitual.. jajajaja

Otro besazo mu grande para tus ejem, ejem, años.. jajajajaja

Nos vemos el sábado, ¿no?

patreesyah dijo...

Os mato! váis a acabar con mi reputación poniendo esa foto!!! como no tengo bastante cumpliendo ya 25 años me ponéis mi mejor foto... :P
GRACIAS A TODOS!!

P.D. De qué queréis la tarta??

tequionidas dijo...

mmmmmmmmmm TRES O CUATRO PISOS QUE TENGA CHOCOLATE, ARÁNDANOS, FRESAS... MMMMMMM... un poco campari jajaja

FELICIDADDDDEEEEEESSSSSSS ABUELAAAAAAAAAAAA

JoK3R dijo...

MUCHAS CONGRATULATIONS PARA USTED SEÑORITA!!!!!!!

Se te echa de menos los sabados pero rezemos para que vuelva usted a visitarnos muy pronto y muchas veces seguidassss

Ampuerman dijo...

Mejor tarde que nunca ¡Felicidades!

¿Va a sonar Parchís en el Isidro? ¡No me lo puedo creer! ¡Eso no ha pasado nunca!

tequionidas dijo...

muy rica la tarta!!! eso sí muy mal no aparecer la cumpleañera

Ampueroman dijo...

¿No se presentó la protagonista del evento? Pues vaya ful de Estambul.