Entrad hermanos al...

THE RETURN OF THE TITANIC

miércoles, 7 de enero de 2009


Sí amiguitos sí, lo más destacado del comienzo de año fué el regreso del Titanic!!! la víspera de Reyes por la noche a eso de las 12:00 de nuevo como si del Doctor Jeckyll o Mr. Hyde se tratará Alvarito se transformó en el Titanic... algo que hacía mucho que no pasaba.


Hay que remontarse a tiempos del Alberto I "el meruelense" para recordar la primera noche en la que apareció el Titanic. De aquello ya sólo quedaba la leyenda, pero como cualquier leyenda cuando parece que queda en el olvido de nuevo resurge con fuerza confirmando que lo que fué es, y que el que tuvo retuvo.


Nada más que desearos a todos que el año siga igual de bien, porque esto promete!! y que bienvenido sea el Titanic cuantas veces quiera. Eso sí no te retires tan temprano...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja más que el TITANIC parece Nando "tintos" Yosu jejeje ese alvarito como en sus mejores tiempos... siempre podrá haber escusas: que si cené mucho, que si me hacen marcaje, que si los demás no beben, que si vais a por mí pero lo cierto es que el titanic apareció. Estaba escrito!

JoK3R dijo...

Diosssss y yo en casa con dolor de estomago lo llego a saber y me tomaba una caja entera de Almax pa aguantar y poder ver tan esperado momento espero de verdad que haya imágenes y a ser posible vídeos!!!

Anónimo dijo...

muy buenas.... vaya peazo ejem, ejem.. que sois...

creo que ese día no se correspondía con la definición original del titanic (esa de tiempos del alberto) para mí (el afectado) fue más titanic el sábado... con diferencia...

porque lo unico que pasó el lunes (noche de reyes) es que acabe el kinito y me fui a casa... por cierto que era la una... simplemente estaba cansado y tenia frio.... sin excusas...

hala! saludos desde las frias tierras aragonesas...

Anónimo dijo...

EXCUSAS!!!

Anónimo dijo...

cada uno que piense lo que quiera... no me molesto ni pierdo tiempo...

Anónimo dijo...

¿El Titanic? Yo me he perdido 3 capítulos me da a mí