Entrad hermanos al...

Más peña isidrera

lunes, 22 de diciembre de 2008



Bueno pues para aquellos que dicen que aquí siempre salen los mismos, os dejamos la foto de una cuadrilla de chicas muy majas ellas, a las que no las importó que nuestro paparazzi "Rober" las retratara para los videos y para el blog... desde la redacción las mandamos un saludo y las animamos a venir al isidro cuando quieran!! que allí serán bien recibididas...


Por lo demás, de este finde semana destacan las andanzas de alvarito en los Monegros... de lo que esperamos noticias... tendrá algo en zaragoza? habrá pasado frío?? habrá ido de finde con la gachí?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno, que parece que los "viejos" rockeros tienen sus días contados como portadas del blog... jajaja

NOTICIÓN: "cuentan los rumores y las malas lenguas que uno de nuestros habituales el sabado llegó a casa con bastante arena en el pelo y en la ropa".... no hemos podido saber la identidad del susodicho pero ayudaría saber si era arena del desierto o de la Salvé. Y descartando a primu (que estaba enfermo), josepin (que estaba out)... la terna se me reduce a tres puesto que yo por supuesto estoy descartado.

JoK3R dijo...

Si también llegron rumores a aídos de la redacción pero no quisimos comentar nada hasta confirmar nuestras fuentes añadire un dato mas se dice que fué una persona joven posiblemente de las mas jovenes del Isidro y si en efecto despues de realiza unos analisis a la arena que portaba el susodicho se a confirmado como arena de la playa Salvé.

Anónimo dijo...

Me caguen la leche. os dejo solos un dia y mira....

Habra que llamar a los del csi de laredo, encabezado por el jefe Fredo, que se entera de todo,
jajaja

Anónimo dijo...

Muy buenas desde la Ribera Baja del Ebro...

Vaya cuadrilla... falta el abuelo y ¡¡hala!! al folleteo en la playa.... y con la rsca que haría... jajajaja...

A los interesados en mis asuntos aragoneses... jejejejeje.... seguid cavilando... jajajaja... os puedo adelantar que en enero seguro que vuelvo.... (si vas a Calatayuuuuud....)

hasta luego!!!

Anónimo dijo...

Hombre! josepín está vivo! dudabamos de ello ya... decían que habia ido a esquiar, decían, decían, decían...

NOTICIÓN: qué habitual del isidro llegó el sábado a eso de las 10h y le preguntó a Fredo que si cerraba ya?

JoK3R dijo...

Yo lo sé pero me tienen amenazado a no ser que tenga opción a entrar en la sección de proteccion de testigos y publicar como anónimo no lo dire

Anónimo dijo...

Yo también lo se... si esto al final va a parecer Gossip Girl!
Sed buenos, que estamos en navidá!!
Verricrismas que decía uno...

Anónimo dijo...

al final debo ser tío... y no me había enterau!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya con las encuestas... qué manera de colocar niños... jajajaja... menos mal que todavía hay gente que piensa bien... jajaja

Y cambiando de tema... ¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!. Espero veros a la mayoría por el Isidro, y así brindamos con una copuca de cava todos juntos...

Los que nos esperen para un kinito... que sigan esperando hasta el sábado.. jajajaja... que celebramos el cumple del Primu...

Creo que los paparazzis saldrán en busca del primer personaje del año... de la gachí... de actos comprometedores... de los nadadores nocturnos.... jajajaja

Un abrazo y hasta mañana!!!!