Entrad hermanos al...

Arde Roma

viernes, 15 de febrero de 2008



Bueno pues con retraso actualizamos no por mi culpa si no por la del proveedor de fotos... Alvarito hay que darse mas prisa en estas cosas que la gente se impacienta.


Bien aquí comienzan las crónicas de los valientes soldados troyanos que tomaron posesión de la Villa de Laredo el sábado 2 de Febrero:

Todo comenzó con la puesta en marcha de nuestra cuadrigas Lantazón con la cual 3 valerosos hombres se internaron en pueblo arriesgando sus vidas para reunirse con los hombres que custodiaban a Nerón y se fueron a tomar unos vinos por ahi para ir entrenando el hígado.

Mas tarde se dirigieron a una cueva llena de cavernícolas cachondas donde quisieron tocar repetidamente los duros y musculosos pechos de nuestros héroes allí llenaron su panza para después continuar con fuerzas la conquista.

Tras aquella copiosa comida llegaron a un embarcadero donde en tiempos mas prósperos un coloso protegía su entrada a ejércitos invasores y caminaron sin descanso por la playa sodomizando como tantos otros a nuestro querido Nerón. Llegó la noche a la Villa y nuestros protagonistas se mezclaron entre sus gentes en un desfile de luces y colores, para mas tarde seguir sembrando el terror en las calles y vaciando todos los barriles de las posadas y tabernas, hasta que, encontraron un lugar el cual les provocó una sensación inusual en ellos y tuvieron que arremeter con cuadriga y furioso caballo y dentro de aquel lugar un lugar en el que fueron acogidos como hermanos un lugar cómodo llego de buena gente , superhéroes, presos e incluso algún respetable miembro del clero, el Cardenal Popín.

¿Queréis saber como se llamaba este lugar? su nombre era....

Isidrus Tabernae

Si algún valiente Troyano desea contar más historias sobre la gran conquista que lo haga ya que un umilde servidor no tiene memoria suficiente para ello.